¿Qué garantía tienen las motos eléctricas?
Todas nuestras motos tienen 3 años de garantía. Los 2 primeros se entiende que es un error de fábrica, el tercer año se debe demostrar que es un fallo de fábrica.
Todos los productos como controladora y motor son pasados por un software del fabricante para comprobar que no ha habido un mal uso o ha sido modificadas.
¿Dónde se realizan las reparaciones y mantenimientos?
El mantenimiento es muy fácil por lo que puedes hacerlo tú mismo.
Si lo ves complicado podemos recomendarte uno de los talleres con los que tenemos colaboraciones.
Para las reparaciones nosotros te enviamos la pieza y te explicamos como hacer el cambio mediante vídeo o vídeollamada.
¿Qué cubre exactamente la garantía?
La garantía cubre defectos de fabricación en la moto, motor y batería. Las piezas de desgaste como pastillas de freno, rodamientos, neumáticos o plásticos no están incluidas.
¿Tenéis servicio técnico oficial en España?
Sí, contamos con servicio técnico propio y red de talleres colaboradores en varias provincias.
¿Tenéis recambios en stock en España?
Tenemos stock de repuestos en España para recudir al mínimo los tiempos de espera. En la mayoría de casos, los envíos de piezas se realizan en 24/48h.
Si no se tuviese esa pieza en stock serían 3-5 si está en europa y 7-10 si está en china.
¿Las piezas son compatibles con otras marcas (frenos, suspensiones, etc.)?
Sí, muchas piezas son comunes con otras marcas de motos.
Gracias a estos años de experiencia tenemos una amplia red de proveedores para diferentes componentes de las motos, tanto recambios económicos como upgrades.
¿Cuánto dura la batería antes de tener que reemplazarla?
La batería puede soportar aproximadamente 500-600 ciclos de recarga antes de comenzar a deteriorarse con una pérdida mínima de porcentaje. El mantenimiento regular y el cuidado adecuado pueden prolongar su vida útil.
¿Qué debo hacer si los frenos chirrían?
Si los frenos chirrían, limpia ligeramente los discos, lijae las pastillas de freno hasta que no se vean brillantes y luego realiza una cuantas frenadas lentas para acoplar los frenos y los discos. Contacta con nuestro servicio técnico o con el concesionario donde compraste tu moto.
¿Qué tipo de líquido de frenos tengo que ponerle?
Los modelos Pro S y Pro SS 2.0 utilizan ACEITE MINERAL
mientras que los modelos Pro SS 3.0 y Pro SR utilizan DOT 4 FLUID.
**Debes utilizar el líquido determinado para cada modelo**
¿Qué pasa si tengo un problema de cableado?
Para solucionar un problema de cableado, comienza por inspeccionar todas las conexiones, especialmente cerca de la batería, el motor y el acelerador. Busca cables sueltos, desconectados o dañados. Si el problema es más complejo, podrías necesitar consultar a un mecánico profesional o contactar a con tu concesionario para obtener ayuda.