Sobre la marca y la compra

¿Quién está detrás de la marca en España?
Somos un equipo con más de 4 años de experiencia en motos eléctricas off road.
¿Dónde puedo ver o probar las motos antes de comprarlas?
Estamos trabajando en una sólida red de puntos de distribución y test ride en diferentes zonas de España. Si quieres venir y conocernos, nosotros estamos en la zona de Valencia. Si quieres probar una moto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te diremos la ubicación más cercana.
¿Ofrecéis financiación o facilidades de pago?
Sí, trabajamos con Santander para que puedas financiar tu moto en cómodas cuotas adaptadas a tus necesidades.
¿La moto viene con factura y documentación oficial en regla?
Por supuesto. Siempre te entregaremos tu factura y realizamos los trámites de ITV, ficha técnica, matriculación...así solo debes centrarte en disfrutar de tu moto sin preocupaciones. Lo único que debes hacer es imprimir tu matrícula 49cc o 125cc en formato off road ya que es más pequeña. Y contratar tu seguro, si necesitas ayuda para ello nos lo dices y te ayudamos ya que tenemos convenio con la aseguradora AMV.
¿Cómo van montadas las motos en las cajas?
En la caja vienen montadas aproximadamente al 95 %. El manillar, los guardabarros delanteros, los reposapiés, la rueda delantera, la pantalla, los guardabarros, la placa de matrícula y el amortiguador trasero deben montarse al momento de la entrega. Sin embargo, estamos tratando de enviarlas en todos los casos montadas para que puedas utilizarla en el momento que te llegue.
¿Qué modos de potencia tiene cada modelo?
Las motos eléctricas E Ride Pro cuentan con dos modos de potencia: modo Eco y modo Sport para personalizar su experiencia de conducción según sus preferencias. El modelo SR también incluye un modo Race. Todas ellas utilizan también modo marcha atrás y parking.
¿La batería es resistente al agua?
Sí. La batería tiene una clasificación IP (Protección contra la Entrada de Agua) de 67. Sin embargo, no se recomienda sumergirla completamente en agua, ya que las hidrolimpiadoras podrían forzar la entrada de agua a través de la carcasa. Te sugerimos retirar la batería al usar una hidrolimpiadora para limpiar tu E Ride Pro.

Garantía y servicio técnico

¿Qué garantía tienen las motos eléctricas?
Todas nuestras motos tienen 3 años de garantía. Los 2 primeros se entiende que es un error de fábrica, el tercer año se debe demostrar que es un fallo de fábrica. Todos los productos como controladora y motor son pasados por un software del fabricante para comprobar que no ha habido un mal uso o ha sido modificadas.
¿Dónde se realizan las reparaciones y mantenimientos?
El mantenimiento es muy fácil por lo que puedes hacerlo tú mismo. Si lo ves complicado podemos recomendarte uno de los talleres con los que tenemos colaboraciones. Para las reparaciones nosotros te enviamos la pieza y te explicamos como hacer el cambio mediante vídeo o vídeollamada.
¿Qué cubre exactamente la garantía?
La garantía cubre defectos de fabricación en la moto, motor y batería. Las piezas de desgaste como pastillas de freno, rodamientos, neumáticos o plásticos no están incluidas.
¿Tenéis servicio técnico oficial en España?
Sí, contamos con servicio técnico propio y red de talleres colaboradores en varias provincias.
¿Tenéis recambios en stock en España?
Tenemos stock de repuestos en España para recudir al mínimo los tiempos de espera. En la mayoría de casos, los envíos de piezas se realizan en 24/48h. Si no se tuviese esa pieza en stock serían 3-5 si está en europa y 7-10 si está en china.
¿Las piezas son compatibles con otras marcas (frenos, suspensiones, etc.)?
Sí, muchas piezas son comunes con otras marcas de motos. Gracias a estos años de experiencia tenemos una amplia red de proveedores para diferentes componentes de las motos, tanto recambios económicos como upgrades.
¿Cuánto dura la batería antes de tener que reemplazarla?
La batería puede soportar aproximadamente 500-600 ciclos de recarga antes de comenzar a deteriorarse con una pérdida mínima de porcentaje. El mantenimiento regular y el cuidado adecuado pueden prolongar su vida útil.
¿Qué debo hacer si los frenos chirrían?
Si los frenos chirrían, limpia ligeramente los discos, lijae las pastillas de freno hasta que no se vean brillantes y luego realiza una cuantas frenadas lentas para acoplar los frenos y los discos. Contacta con nuestro servicio técnico o con el concesionario donde compraste tu moto.
¿Qué tipo de líquido de frenos tengo que ponerle?
Los modelos Pro S y Pro SS 2.0 utilizan ACEITE MINERAL mientras que los modelos Pro SS 3.0 y Pro SR utilizan DOT 4 FLUID. **Debes utilizar el líquido determinado para cada modelo**
¿Qué pasa si tengo un problema de cableado?
Para solucionar un problema de cableado, comienza por inspeccionar todas las conexiones, especialmente cerca de la batería, el motor y el acelerador. Busca cables sueltos, desconectados o dañados. Si el problema es más complejo, podrías necesitar consultar a un mecánico profesional o contactar a con tu concesionario para obtener ayuda.

Uso y homologación

¿Las motos están homologadas para circular por carretera?
Los modelos que estamos trayendo con homologados para circular por carretera. Se puede elegir el modelo 49cc o 125cc. En el caso de tener la posibilidad de conducir una 125cc siempre recomendamos este modelo.
¿Las motos incluyen la matriculación?
En el producto os indicamos que incluye la matriculación (trámite). La placa debe sacarla el cliente. Si no sabes donde comprarla escríbenos y te ayudamos.
¿Necesito algún permiso o matrícula para usarlas?
Para el modelo 49cc se necesita el carnet de ciclomotor, para el modelo 125cc se necesita el carnet de moto o tener más de 3 años del carnet de coche.
¿Se pueden limitar de potencia para cumplir normativa?
Sí, los modelos ya vienen limitados con la potencia para adaptarse a la normativa y permisos de conducción españoles.
¿Cuánto dura la batería en uso real (campo, enduro, paseo)?
La autonomía depende del terreno y estilo de conducción, así como el peso del rider. De media puedes hacer unos 80km con una 3.0. En condiciones normales es suficiente para hacer salidas largas de enduro o entrenamientos.
¿Cómo se carga la batería y cuánto tarda en cargarse por completo?
Como los modelos nuevos ya no tienen cortacorrientes porqué la protección está integrada en la propia batería, puedes cargar la batería en tu moto. La tapa tiene un hueco en el lateral que te permite hacerlo. Eso sí, apaga completamente la moto y quita la llave del contacto cuando lo hagas.

Comparativa

¿En qué se diferencian de otras marcas?
Nuestros modelos destacan por ofrecer mayor equilibrio entre potencia, autonomía y precio. Con un chasis reforzado y componentes de alta gama te aseguras un rendimiento superior en off road.
¿Qué ventajas tienen vuestras motos frente a las de gasolina?
Las motos eléctricas tienen un mantenimiento mucho menor, cero emisiones, no haces ruido por la montaña y tienen una potencia inmediata. Es una forma de hacer tus rutas de forma más solidaria con el resto de personas que disfrutan de la montaña.
¿Qué mantenimiento necesita una moto eléctrica off road?
El mantenimiento es mínimo en comparación con una moto de gasolino. Principalmente revisar neumáticos, pastillas de frenoy líquidos y suspensión. No requiere cambio de aceite ni ajustes de carburación.

Seguridad en la compra y comunidad

¿Es seguro comprar desde vuestra web?
Sí, somos los distribuidores oficiales y exclusivos de E Ride Pro en España. Nuestra web cuenta con sistemas de pago seguro y certificación SSL. Además, puedes pagar mediante financiación con Santander, transferencia bancaria o tarjeta mediante redsys y BBVA.
¿Tenéis distribuidores o puntos oficiales en España?
Sí, estamos trabajando en tener la mayor red de puntos oficiales donde poder hacer tu mantenimiento y probarlas o verlas antes de realizar la compra.
¿Existe comunidad de usuarios de la marca en España?
Sí, cada vez más pilotos están confiando en E Ride Pro. Puedes acceder a nuestro canal de Telegram o redes sociales. Además, estamos trabajando en organizar eventos y quedadas.
¿Ofrecéis soporte por WhatsApp, teléfono o email en caso de dudas?
Sí, nuestro equipo de atención al cliente está disponible por email, teléfono, Whatsapp o redes sociales. Si ves que por alguno de los medios tardan en contestarte contáctanos en otro o vuelve a escribirnos porqué somos humanos y se nos puede pasar algún mensaje.

Motos

¿Qué motores llevan?
Los motores que llevan las E Ride Pro son los QS.
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