E RIDE PRO SR L3e
La cosa se pone seria: La nueva E Ride Pro SR llega para reinar en su categoría.
La SR no es una moto cualquiera; nace para posicionarse como la más potente en su categoría, con nada menos que 25 kW de potencia en un chasis ligero de tan solo 82 kg. Esta relación peso-potencia la convierte en la reina indiscutible, pero su grandeza no se detiene ahí. Es mucho más que potencia bruta: es todo lo que siempre has deseado en una moto desde el momento en que la adquieres. Déjame presentártela como es debido:
Rendimiento que inspira confianza y potencia en cada trayecto
Es sin duda la moto más potente de la marca, esta diseñada teniendo en cuenta a riders que vienen del mundo competitivo, una moto con la que realmente se sorprendan y aporte el máximo rendimiento y diversión nada mas probarla aunque su facilidad de manejo la hace perfecta para alguien que quiera introducirse en este mundo.
Potencia y Rendimiento Sin Igual
El E Ride Pro SR está equipado con un motor de 25 kW de potencia máxima, esto es 3 veces mas que su competencia, ofreciendo una aceleración impresionante y capacidad para conquistar cualquier terreno. Gracias a su transmisión coaxial de etapas múltiples y su cadena de competición RK, transmite la potencia de manera eficiente, logrando superar pendientes de hasta 15° con facilidad, sube todo. Su velocidad máxima de 110 km/h garantiza una experiencia emocionante tanto en carretera como en terrenos offroad, pues se trata de un modelo legal homologado con el que podras transitar sin preocupaciones desde la ciudad al campo como un ninja.
Autonomía y Eficiencia
Equipado con una batería de celdas Samsung de 72V y 50Ah (3600 Wh), no tienes que hacerle nada, el voltaje de 72v hace que la energia fluya desde la bateria pasando por el cableado especifico sin calentarse moviendo tu E Ride Pro SR de forma óptima, ofrece hasta 100 km de autonomía realista a una velocidad constante de 45 km/h que es más de la velocidad media a la que se suele ir en trialeras y rutas en general si eres conservador, pero rápidamente te acostumbrarás a darle gas, pues su potencia te dibujará una sonrisa automaticamente en la cara, por suerte su gran capacidad lo compensará.
La batería es extraíble, puedes cargarla en tu casa o desde la moto en cualquier parada que hagas. Un avanzado sistema de gestión de batería garantiza la máxima eficiencia energética, seguridad y longevidad, mientras que sensores de temperatura y un indicador de carga en tiempo real aseguran un rendimiento confiable en todas las situaciones pudiendo controlar todos los aspectos desde su App y pantalla.
Diseño Robusto pero Ligero
En este mundillo eléctrico cada kilo cuenta y en este sentido la SR destaca por su excelente relación peso-potencia. El chasis de aluminio forjado con diseño de triple curvatura combina resistencia y ligereza, ofreciendo estabilidad incluso en los terrenos más difíciles y exigiéndole en saltos. Con un peso total de solo 83 kg incluyendo la batería, la E Ride Pro SR se mantiene ágil y fácil de manejar. Además, soporta una carga máxima de 110 kg, haciéndolo ideal para cualquier usuario.
Suspensión y Control Avanzado
La E Ride Pro SR está diseñada para ofrecer un control y confort excepcionales. Cuenta con suspensiones premium Fast Ace diseñadas a medida.
- Suspensión FASTACE de alto rendimiento conocidas por su inmejorable rendimiento en este tipo de motos. Recorrido de suspensión de 210 mm, ajustable en compresión y rebote para adaptarse a tus preferencias y al terreno.
- Amortiguador trasero con resorte de acero .
Dimensiones y Características
- Peso (incluida batería): 83 kg
- Carga máxima: 100 kg
- Sistema de enfriamiento: Enfriamiento por aire
- Chasis: Aluminio prensado
- Neumáticos: 19” delante y 18” detrás, neumático super ancho para que puedas traccionar al máximo, ideales para todo tipo de terrenos. ¿Porque 19- 18? pues porque Eride Pro ha optimizado la geometria para que si quieres, puedas instalar una rueda trasera de 16", haciendo match perfecto con tu 19" de serie o si por el contrario quieres más altura delante y una configuración mas endurera, instalándole una llanta de 21" y que case genial con tu 18" trasera de serie. Tienes la ventaja de que sólo tendrás que comprar una rueda.
Frenos
Por fin unos frenos buenos de serie en estas motos.
Los frenos de la SR son enormes, las pinzas, depósitos ...todo esta a la altura de su potencia y peso haciendo que tengas confianza en ella para derrapar y controlarla con total seguridad.
- Palanca de freno regenerativo a demanda: Recupera energía mientras frenas y controla la potencia de forma eficiente.
- Frenos hidráulicos DOT 4: Inspirados en motocicletas de alto rendimiento, garantizan la fuerza necesaria para detener todos sus caballos de potencia al instante.
Especificaciones principales de la SR
Especificación | Detalle |
---|---|
Voltaje nominal | 72V |
Potencia nominal | 10,000W (10 kW) |
Potencia máxima | 25,000W (25 kW) |
Par motor máximo | 70 Nm |
Par máximo en rueda | 630 Nm |
Batería | 72V / 50Ah |
Tablero | Sí |
Método de ajuste de regeneración | Ajustable en múltiples niveles |
Luces delanteras y traseras | Interruptor ON/OFF |
Tamaño de neumáticos | Delantero: 80/100-19; Trasero: 100/90-18 |
Velocidad máxima | 104 km/h (65 mph) |
Aceleración | 0-48 km/h (0-30 mph) en 1.8 segundos |
Autonomía | ≥99 km (62 millas) a 40 km/h (25 mph) / ≥160 km (100 millas) a 24 km/h (15 mph) |
Tiempo de carga (20%-90%) | 3.5 horas |
Altura del asiento | 830 mm (32.7 pulgadas) |
Distancia entre ejes | 1260 mm (49.6 pulgadas) |
Longitud del manillar | 780 mm (30.7 pulgadas) |
Altura libre al suelo | 280 mm (11 pulgadas) |
Peso de la unidad | 83 kg (183 lb) |
Límite de peso | 137 kg (302 lb) |
Tamaño de rotores | Delantero: 220 mm; Trasero: 220 mm |
Freno 1 | Freno DOT4 |
Freno 2 | Freno regenerativo con palanca |